Experiencias

Quieres regalar algo especial ???
Quieres sentir algo especial ???

Algo que llegue hasta el alma, algo que acaricia los sentidos, algo que haga que la persona que lo recibe se acuerde siempre y quiera repetir …

Un Ritual Spa es un protocolo ceremonial encaminado a obtener un bienestar físico y mental. Es una invitación a estimular todos nuestros sentidos.

Oriente es la cuna del masaje, el spa, la relajación…

Y por lo tanto el concepto «Ritual Spa» proviene de Oriente.

En este tipo de técnicas entran en juego los aromas, por ejemplo, y esto es algo que nos ayudará a estimular el sentido del olfato.

También las manipulaciones, lo que nos proporcionará alivio a través del tacto. Tampoco podemos olvidarnos de la vista, puesto que un entorno agradable, con luz tenue se traduce en un lugar perfecto para el relax.

La música relajante también estimulará el sentido del oído y nos ayudará a cerrar el círculo y conectar cuerpo y mente.

Un Ritual Spa es una invitación a viajar por el mundo, sintiendo los beneficios de las técnicas más antiguas y la nueva incorporación de productos creados para el bienestar. Son terapias exóticas que conectan todos nuestros sentidos hasta alcanzar el máximo bienestar posible.

En Isabel Ballesteros tenemos un amplio abanico de Rituales

Quieres conocerlos ???

Atentos …

Secrets By Sothys Complete _FACIAL Y CORPORAL_

Edición especial de lujo.

Para todas las necesidades de la piel. Empieza por un gommage caliente, seguido por un masaje corporal de aceite de Marula Irisado, Rosa Búlgara y Seda.

Acompañado de un exquisito masaje de todo el cuerpo, y un tratamiento facial Antiage  que  da luminosidad y resplandor a la piel.

Un paréntesis de bienestar inolvidable.

Duración: 150 minutos de tratamiento

Secrets by Sothys

Edición especial de lujo.

Para todas las necesidades de la piel. Empieza por un gommage caliente, seguido por un masaje corporal de aceite de Marula Irisado, Rosa Búlgara y Seda.

Acompañado de un exquisito masaje de todo el cuerpo,  que  da luminosidad y resplandor a la piel.

Duración: 60 minutos de tratamiento

Hanakasumi

Ritual corporal Hanakasumi

Embárquese en un encantador viaje sensorial lleno de notas florales de flor de cerezo y flor de loto para relajar el cuerpo y nutrir la piel. Este tratamiento corporal exclusivo incorpora una crema exfoliante caliente para suavizar y alisar la piel. Un masaje de pies único y tonificante desemboca en un relajante masaje corporal completo con manteca de karité aromática calentada, que aporta una relajación plena a la mente, el cuerpo y el alma.

60 min Tiempo de tratamiento

Indonesia Ancestral

Masaje general con ritual respiratorio de inspiración indonesia.

Ritual de Indonesia para proporcionar al cuerpo y al espíritu un estado de bienestar total a través del reequilibrio de energías. Este tratamiento a base de sándalo y jazmín combina un masaje global corporal con un ritual respiratorio

60min de tratamiento

Sensaciones Orientales

Inspirado en Oriente, este ritual corporal aromático presenta notas hipnóticas de ámbar y mirra.

Sumérjase en este exótico ritual que incluye una exclusiva exfoliación corporal con piedra pómez hecha a mano en Marruecos y néctar exfoliante enzimático para una piel suave y tersa.

Un masaje relajante con aceite de ámbar calentado seduce los sentidos con notas cálidas, dulces y amaderadas para una experiencia sensorial inolvidable.

Para recrear el ambiente oriental en casa, la piedra pómez marroquí se entrega a cada huésped después del tratamiento.

60 minutos de tratamiento

Evasión Corporal

Hydra Cocooning

Experimente la reconfortante sensación de una envoltura hidratante y nutritiva aplicada en caliente sobre su piel. Disfrute de un masaje relajante para eliminar la tensión.

Deleite su cuerpo y su mente en pura evasión con el aroma que ha elegido.

Fragancias a elegir:

Escape de limón y petitgrain – aroma refrescante y fortalecedor

Azahar y Cedro Escape – aroma almizclado y amaderado

Escape de canela y jengibre-

aroma amaderado y dulcemente cálido

60 min Tiempo de tratamiento

Vita C Supreme

Tratamiento que revitaliza y da energía a toda tu piel.

En primer lugar, comenzaremos con una exfoliación de cera de Vitamina C y una envoltura de sudoración.

Después de 10’ exposición y la ducha masajeamos la piel con una envoltura rica en nutrientes y vitaminas:Los aromas cítricos te envolverán cuerpo y mente entrando en un estado de gran relajación

60min de tratamiento

Atardecer en El Mediterraneo

Déjate arrastrar hacia un momento de placer exquisito con una refrescante crema, de extraordinaria dulzura e intensidad, que nutre la piel dejándola irresistiblemente sedosa y aterciopelada.

 A base de Extracto de Aloe Vera y Menta, revitaliza la piel aportándole un extra de hidratación que le devuelve el equilibrio hídrico.

Revitalizando cuerpo y mente

 

60min tiempo de tratamiento

PRECIOS

Desde 75€ por servicio y sesión

Dependiendo del servicio escogido